CÓMO SABER LA TALLA DE TU BEBÉ

¿Cómo sabemos si la talla de pañal de tu bebé es la adecuada? ¿en qué nos fijamos? ¿cuándo hay que cambiarla?

En la medida en que tu bebé va creciendo, va necesitando cada vez pañales más grandes que lo puedan acompañar en todas sus exploraciones y aventuras, sin que ocurra ningún tipo de derrame o inconveniente que los frene.

Pero, ¿cómo podemos saber qué talla de pañales es adecuada para nuestros bebés?

Para responder esto, nos podemos hacer pequeñas preguntas que nos dirijan a la talla correspondiente.

¿Se pasó la noche?

En la medida en que nuestros bebés van creciendo, se van moviendo más. El movimiento puede generar que el pañal se mueva y deje descubierta alguna zona, generando así que los bebés se pasen en la noche.

Si esto te pasa, parece que es momento de cambiar la talla!

Bebé Desarrollo Socioemocional

También, es importante tener en mente que las tallas más pequeñas son menos absorbentes. Es por esto que, si se produce un derrame, te invitamos a probar una talla más grande.

¡Recuerda que todos nuestros pañales son súper absorbentes! 

¿Le aprieta el pañal?

Cuando una prenda de ropa nos aprieta, nos deja una marca roja. Esto mismo le pasa a los bebés; en la medida en que van creciendo, los pañales le comenzarán a apretar cada vez más, dejando en muchos casos marcas en su guatita y muslos.

Recuerda que el pañal debe quedar en la cintura, si se encuentra debajo del ombligo, quizás es momento de comprar una talla más.

¿Cuánto está pesando? 

El peso de nuestro bebé también es un buen indicador para saber si hay que cambiar de talla. Por eso, en nuestra página web podrás encontrar una escala de referencia para que elijas la talla acorde al peso de tu bebé. 

Como sabemos que los bebés crecen a una rapidez extraordinaria, en la medida en que necesites cambiar de talla, solo nos avisas y te la enviamos!

Si compraste un plan cuanto tu bebé había recién nacido, solo tienes que escribirnos y te llevaremos la caja del tamaño que necesites.

¡En Dry Club crecemos contigo!

Deja una respuesta