Conócenos

Junto con mi socio siempre nos preguntamos de qué forma podríamos contribuir al mundo, dejar una huella, ser un aporte a las futuras generaciones.

Desde el momento que uno nace está dejando una huella de contaminación en el planeta, nos percatamos que los pañales son una fuente de residuos que contaminan por cientos de años, es por eso que nos enfocamos en crear una pyme de pañales biodegradables, que se preocupe por el medio ambiente y que asegure la calidad a nuestros bebés, niños y adultos.

Propósito

Existimos para lograr un cambio en el mundo, nos desafiamos a ser la mejor pyme de pañales biodegradables en Chile y así mejorar la calidad de vida de las personas.

Conoce nuestras alianzas

Tinkuy Inclusión

Tinkuy Inclusión es una corporación sin fines de lucro, que busca trabajar la inclusión social y bienestar de niños, niñas y adultos con discapacidad o necesidades especiales.

Tinkuy cuenta con distintos programas de trabajo, desde la modalidad presencial a la online; cuenta con programas de arte y terapia, inclusión educativa, y atención temprana.

Para todos estos programas presenciales, Dry Club se ha comprometido con la entrega de toallitas húmedas hipoalergénicas y biodegradables, aportando así nuestro granito de arena para promover una sociedad más inclusiva.

Comunidad Hormiga

Comunidad Hormiga es un pequeño emprendimiento que tiene como objetivo promover la reforestación por medio de la planta de árboles nativos, aportando así a la creación de pulmones verdes en nuestra comunidad.
Para Comunidad Hormiga la reforestación es nuestra responsabilidad, y por lo mismo en Dry Club quisimos apoyar esta visión poniéndonos con 1 árbol nativo por cada plan anual vendido.

 

¿Tienes un emprendimiento verde? ¡Hagamos una alianza!

    Selecciona la opción de tu interés

    Mensaje